.::Odontogénesis ::.

Dr. Gaston Trossero

Es muy grato presentarles en esta página los servicios profesionales que ofrezco como así también las instalaciones de odontogénesis, del cual soy director y propietario.

Ser odontólogo no solo es trabajar en la boca de un paciente, es tratar a la persona, desde su problema bucal, a todo lo relacionado en su conjunto.
El paciente con un problema bucal posee además del dolor en algunos casos, ansiedad. Esta ansiedad disminuye el umbral del dolor al tratamiento y eleva la sensibilidad al tacto, las luces, los sonidos, incluso al tono de voz que el odontólogo usa para sostenerlo.

Es por esto que el odontólogo debe recibir al paciente con un lugar cómodo, debe poseer tecnología que el paciente debe ver para elevar la confianza, pero sobre todo debe tener mucho conocimiento, recibido de cursos, congresos y estudio personal, el cual le otorgará al profesional la confianza necesaria para trasmitirla al paciente.

Una vez sorteado el obstáculo del dolor-ansiedad, solo depende de la capacidad del profesional para llegar al éxito en un tratamiento.
Mis servicios se caracterizan por ser sumamente efectivos. Al ser directos, del menor plazo posible y usando materiales e instrumentales de primera calidad, como así técnicas de avanzada, puedo lograr resultados finales altamente estéticos, funcionales y duraderos , siendo el tratamiento una inversión y no un gasto para el paciente.